LASER CO2 FRACCIONADO

(ARRUGAS, MANCHAS Y ESTRÍAS)


Los  láseres de CO2 de modo fraccionado son una tecnología revolucionaria que desde el año 2006 se han convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos o eliminar cicatrices.

El micro haz de luz penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las cicatrices, estrías y signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la laxitud que se presenta con la edad.

El tejido es vaporizado (no quemado) con una precisión absoluta y esta acción pone en marcha fibroblastos que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.


RESULTADOS:


BENEFICIOS: eficacia!

Este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento.

Es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido.


• Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel.

• Permite una recuperación rápida,

• Máxima seguridad y menor índice de complicaciones.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué resultados puedo esperar?

Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos.

Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.

Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando. Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.


¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo se pueden ver los resultados?

Aunque los resultados se observan después de la primera sesión,se aconsejan 3 sesionespara obtener resultados óptimos por ejemplo para arrugas moderadas, y cinco sesiones en casos de secuelas de acné o en pacientes con daño solar muy severo.Las sesiones  se realizan una vez por mes.


¿Duele el tratamiento del láser CO2 fraccionado?

Este láser no es doloroso pero se aplica anestesia tópica y aire frío, de modo abundante en todas las zonas a tratar, una hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión.


¿Qué efectos secundarios puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, observará un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón y sensación de quemazón.

La piel adquiere un color rosado durante 5 a 7 días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. La inflamación es suave y se resuelve en dos a tres días.

La mujer se puede aplicar maquillaje, el varón afeitarse a partir del día siguiente de la sesión.

La piel adquiere un color bronceado que dura tres a catorce días y puede sentirse áspera. Se puede limpiar y exfoliar la piel a fin de facilitar que la  nueva epidermis  rellene los espacios muertos. En general la apariencia del rostro es de una quemadura solar.

Se recomienda aplicar crema hidratante y protector solar alto.

El fenómeno de reparación del colágeno se ve en tres semanas y los resultados óptimos al finalizar el tratamiento.