CRIOLIPOLISIS


Indicaciones


Deshace los acúmulos de grasa corporal situada en: ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, MUSLOS, BRAZOS,... eliminándolos gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de una forma natural.


Método

La Criolipólisis o Coolsculpting es el método dermatológico más novedoso no invasivo, que a través de la administración de un frio intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo.


Criolipólisis o CoolSculpting es la única tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de un frío controlado. Los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard, fueron los que descubrieron que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes.


Tratamiento


Este tratamiento se basa fundamentalmente en una unidad de control con aplicadores consistente en paneles de enfriamiento. Está especialmente diseñado para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes.


Duración del tratamiento

El tiempo del procedimiento dura de 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño del área que va a ser tratada.